Los actores y actrices sabemos que un guión brillante es un privilegio y una ayuda importante en la creación y representación de un personaje.
En el corto"El último Brañuelas"(en el que finalmente no participé)con guión de Gustavo Ramos, se daba ésa circunstancia para componer mi personaje,Mario. Transcribo un extracto del mismo:
""""No pretendo nada de este momento, ni siquiera espero que mañana te acuerdes de mi,no pretendo que un día cualquiera dormida eches unas lágrimas recordando una bonita canción que algún día te dedicaron. Lo único que pretendo con todo es....
LLenar con un poco de luz todos esos entresijos oscuros que tiene mi vida y encontrar algún acertijo en este laberinto para no perderme cuando todo esté oscuro, quiero poder cerrrar los ojos e imaginarme que todo acabará rápido y que habrá puertas en donde pueda entrar todo aquel a quién quise y si por casualidad algún día te encuentras por esos laberintos y no sabes a donde ir,entra en mi puerta, búscalas y dónde suene la guitarra y las risas, AHÍ ESTARÉ.
Gracias""".-
Madrid,31/01/10 Martín Mujica
Vuelvo a compartir. Mantiene la misma vigencia.
ResponderEliminar