domingo, 28 de febrero de 2010

LAS CIUDADES Y SUS GENTES ENFERMAS-

 
De joven vivía en Rosario(Argentina), ciudad que me gustaba. Pero quería una ciudad más grande y esa era Buenos Aires. Me atraía la marea humana, el ir y venir de la gente. Y allí estuve, para descubrir la realidad que sólo era eso,"una marea". Fluir de gentes de rostros invisibles, sin ni siquiera con caretas. Invisibles entes que se cruzaban sin verse, ni mirarse...escondidos, refugiándose con miedos, escondidos para sus adentros y corriendo de un lado a otro, sin saber "porque" ni "para que".... Gentes enfermas de las ciudades.-
Madrid,28/02/10
Martin Mujica.-Actor-
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario