Me ha dado un escalofrío. Me ha dado una especie de cuchillazo en el estómago, al pulsar el televisor de un amigo y en donde estaba la secuestrada CNN, encontrarme con ese GRAN HERMANO y con esos jóvenes esperpénticos que aparecen y que si Valle-Inclán resucitase les enviaría a los infiernos por ser esperpénticamente desagradables.
Ahh...y antes que me olvide, he sido yo uno de los que ha eliminado ese canal de mi lista.
Reconozco que debo ser pesado con lo sucedido con la difunta CNN, pero es que no puedo con ello, Si bien la Cadena de Noticias no era perfecta (nada lo es), tenía un puntito de objetividad y buen hacer que muchas deberían tener (...). Pero claro, aquí lo que vende desde tiempo inmemorial es el esperpento de baja calidad, no el de los buenos dramaturgos.
GRAN HERMANO 24 HS. es un programa más de una lista en el que el trasfondo, implica volvernos más tontos y quitarnos la esencia que debería basarse en el respeto hacía nosotros mismos. Mientras, nuestros políticos que son los que tendrían que servirnos a nosotros los ciudadanos, se dedican día tras día a tirarse los trastos. Y seguramente se regocijan con LOS GRANDES HERMANOS que pululan por muchas de nuestras televisiones, porque les hacen ganar tiempo y a mantener al populacho distraído, viendo como personajillos de dudosa categoría se despellejan sin el menor reparo.
Martín Mujica
Madrid,28/01/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario