Hollywood y EE.UU. han sido y son especialistas en hacer grandes superproducciones cinematógraficas y algunos horrores. El último ha sido el de la muerte (asesinato-made in Obama).
Debemos saber que a todo individuo le asiste el derecho a un juicio justo, aunque el individuo como es en este caso, haya sido el inductor intelectual de tantas masacres y muertes injustas. Pero como vivimos hoy en un mundo atenazado por el miedo y las contradicciones, dudo de que esta nueva película en donde su funesto protagonista parece que reposa ya en el fondo del mar para cumplir y no contradecir un rito islámico...dudo decia, que tenga un feliz y tranquilo THE END... tras este nuevo asesinato.
Inmediatamente como era de esperar han llovido las felicitaciones de gobernantes "democráticos" y de cortesanos. La alegría se ha expandido como la pólvora por medio mundo y la ira también.
Barak Obama últimamente de capa caída subirá puntos (ya ha sucedido), y en USA. se multiplican ya las banderitas de las estrellitas que tan proclives son a mostrar.
Insisto, es de esperar que esta película recién estrenada tenga un final apacible... ya que con este asesinato y tortura a que sometieron a quien dio la información de su paradero, nos deja un mundo más incierto y frágil. Y lo realmente más lamentable es que, no se han cumplido los preceptos que marca el/un Estado de Derecho.
El asesino ha recibido de su propia medicina, pero no ha sido la correcta.-
Martín Mujica
Madrid,05/05/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario