A pesar de todas las trabas impuestas en "salvaguarda del orden público (...?), tres jóvenes consiguieron acceder al Parlamento y entregar el documento en el registro del Congreso. Una copia de dicho documento le fue entregdo en mano a Zapatero.
Por la mañana los alrededores del Congreso se parecía a "una ciudadela fortificada", en prevención de que "unos talibanes chicos malos" atentasen contra los cimientos de nuestra "seudodemocracia"... Es cierto que, por la tarde algunos de estos chicos se portaron "muuu mal", obligando a las "fuerzas del orden público"a hacer algo que les gusta solo un poquillo, "reprimir".
Lo realmente importante es que el documento ha llegado a destino.
Cada vez me gustan más estos "indignados jóvenes y no tanto...", que a pesar de ser sistemáticamente llamados "antisistema" por sectores conocidos de sobra que se sienten molestos con este movimiento y ante la indiferencia de los grandes medios de comunicación que en sus informativos (teledirigidos por los de siempre),dedican brevemente un (1) minuto de su tiempo a informar sobre el trabajo del Movimiento 15-M y que éstos,sin el apoyo de "ninguna gran marca", siguen adelante.
Ojalá este espíritu no se agote ante lo díficil de la tarea y no se diluya en el tiempo, porque de ocurrir "nada habrá valido la pena".-
Martín Mujica
Madrid, 28/07/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario