BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@
-----Original Message-----
From: mujicamartin@movistar.net
Date: Sat, 31 Mar 2012 13:22:00
To: VIVI Vidal<unicorniosolitario2011@gmail.com>; Carlos. J. Pajon<bearcarlos@hotmail.com>
Reply-To: mujicamartin@movistar.net
Subject: El Gu ggen y yo- Bilbao
Besos. Martin
domingo, 1 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario