BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@
-----Original Message-----
From: mujicamartin@movistar.net
Date: Sat, 31 Mar 2012 13:18:19
To: Carlos. J. Pajon<bearcarlos@hotmail.com>; Marcelo Pajon<marcelozaidin@hotmail.com>
Reply-To: mujicamartin@movistar.net
Subject: Estadio de San Males- BILBAO
Besos desde Bilbao. Martin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario