domingo, 1 de abril de 2012

La Catedral San Ma mes- BILBAO

BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

-----Original Message-----
From: mujicamartin@movistar.net
Date: Sat, 31 Mar 2012 13:18:19
To: Carlos. J. Pajon<bearcarlos@hotmail.com>; Marcelo Pajon<marcelozaidin@hotmail.com>
Reply-To: mujicamartin@movistar.net
Subject: Estadio de San Males- BILBAO

Besos desde Bilbao. Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario