Leo por ahí que un Dr. Jekyl "hijo de su buena madre", ha maltratado,obligado a hacerle felaciones, a beber su orina, a sentarse en un brasero, etc., etc....a la víctima, una tal Verónica Fernández, que desde sus tres añitos ha tenido que sufrir estas mosntruosidades.
Verónica al fin perdió el terrible miedo que le atenazaba y se decidió a hablar. Y hete aquí que, recibe un "nuevo palo" el de la "justicia". El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ocaña (Toledo), ha considerado que llamar "hijo de puta, pederasta y violador" al animaol ese,"NO ESTÁ BIEN", y ha condenado a Verónica a 15 días de trabajos para la comunidad.
Y me hago cientos de preguntas: ¿los políticos dónde están?. ¿Realmente sirven para algo, además de para calentar escaños y sillones?. Por favor, dejen ya de estar obsesionados por las encuestas, el poder y la Moncloa. No se inmiscuyan en la Justicia, pero intenten ver lo que no funciona que es su responsabilidad y demuestren su valía de una puñetera vez.
Casos como el de Verónica nos deben producir una gran tristeza. Habrá seguramente más Verónicas por nuestra geografía y que ni nos enteramos, y esto ocurre en nuestra España de hoy, democrática, solidaria y cristiana. (Y que quede claro que no meto a todo el mundo en el mismo saco, pero......).......
Martín Mujica
Madrid, 11/11/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario